Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ulises detenido por traer arma, en Ébano

DETECTADO POR LA GUARDIA CIVIL EN CAMINO A EJIDO

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia efectuadas por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el dispositivo “Huasteca Segura”, se detuvo a un hombre que fue sorprendido con un arma de fuego.

Los hechos fueron en un camino de terracería que conduce a Ampliación Velazco, donde detectaron a Ulises “N” de 35 años de edad, quien presuntamente deambulaba con lo que parecía ser un arma de fuego.

Al individuo se le aseguró un arma de fuego marca Glock así como un cargador que se encontraba desabastecido; al solicitarle la documentación que lo acreditara para la posesión legal de armas de fuego negó contar con los permisos expedidos por las autoridades.

Por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República junto con el arma asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!