Jue. May 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Querían llevárselo: información de la Fiscalía sobre asesinato de rapero

FISCALÍA DEL ESTADO DE JALISCO ABRIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE UN CANTANTE DEL GÉNERO MUSICAL RAP

Libreportaldenoticias

Juan Carlos Sauceda Vázquez de 31 años de edad era conocido como Lefty SM.

El cantante de rap se encontraba en su casa de la colonia La Cima en Zapopan, cuando ocurrió el ataque anoche poco después de las 22 horas.

Su esposa se encuentra hospitalizada y su estado de salud se reporta reservado.

Se menciona que tres sujetos ingresaron al domicilio para robar y que él al darse cuenta intentó detenerlos. Le dispararon a él y a su esposa.

Descanse en paz El Lefty
Su última publicación en Facebook fue hace 12 horas.

COMUNICADO DE LA FISCALÍA:

Derivado de la muerte de un hombre de oficio cantante, conocido del género musical Rap, la Fiscalía del Estado (FE) inició con la integración de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Se desprende de las indagatorias preliminares, que en un domicilio ubicado en la avenida La Cima, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Zapopan, se encontraba la víctima y su pareja sentimental, donde cerca de las 22:50 horas aproximadamente, al parecer ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna por la fuerza tomaron al ofendido para tratar de sacarlo de la vivienda, sin embargo, al no conseguirlo le realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida.

El agente del Ministerio Público fue notificado de su deceso aproximadamente a la 1:15 horas, en el interior de un hospital privado, al parecer por las heridas causadas por proyectil de arma de fuego en pierna derecha y en abdomen.

Personal de esta dependencia se trasladó al lugar de los hechos y solicitó a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijar los indicios que fueron localizados para integrarlos a la carpeta de investigación.

Mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su identificación de manera oficial.

La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas y se reitera que que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances que se logren.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!