Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

El paraje Tambaque en Aquismón, abierto

Libreportaldenoticias

El paraje Tambaque ubicado en este municipio se encuentra abierto, pero el gobierno local reitera la petición a los paseantes de acatar las recomendaciones y reglamentos de los sitios turísticos.

Como informamos, ayer por la tarde ocurrió una tragedia, luego de que un hombre de alrededor de 60 años de edad perdió la vida en ese paraje. Supuestamente se estaba tomando una fotografía con su teléfono celular en un como cerrito, río arriba hacia el nacimiento, cuando de pronto una piedra se desprendió y le cayó en la cabeza, haciendo que cayera. Hasta ahora no sabemos si fue por el primer golpe o el de la caída por el que perdió la vida.

El Municipio a través de la dirección de Turismo recalca que en casa sitio turístico hay anuncios o señalética de lo permitido y no. Justo en Tambaque hay señalizaciones de dónde no podemos estar, subir o escalar, porque se sabe que son áreas de riesgo.

Nadie quiere salir en familia y regresar sin uno de ellos. Por favor hay que acatar los reglamentos y recomendaciones. Si hay áreas profundas y dice prohibido, no te metas, aunque digas que puedes nadar, no sabes qué factores existen para hacerlo peligroso. Si hay un letrero donde te prohíben pisar o escalar, evítalo.

Tomándose selfie, paseante de sitio turístico perdió la vida

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!