Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En la FENAPO podría ser último concierto de Eduin Caz con Grupo Firme

EDUIN CAZ SE DESPIDE DE GRUPO FIRME EN LA FENAPO 2023
• El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo logró que la agrupación se presente por primera y única vez en un Teatro del Pueblo.

Libreportaldenoticias

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, dará uno de sus últimos conciertos en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, luego de que anunció a través de sus redes sociales que se retirará de su carrera musical, pero antes cumplirá con tres fechas que le restan con el grupo.


En este sentido, uno de estos compromisos será el concierto que brindará de manera gratuita en el Teatro del Pueblo, lo genera mayor expectativa a nivel nacional y se esperan miles de visitantes en el máximo escenario, ante la despedida del cantante.


El Gobierno de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Cardona logró que esta agrupación tocara por primera y única vez en un Teatro del Pueblo, en apoyo a las familias potosinas y visitantes para que puedan acceder a un evento de gran calidad al que antes no era posible por los escenarios en los que se presentaba lo que implicaba altos costos.
Grupo Firme se presentará el sábado 26 de agosto, un día antes de la clausura de la gran fiesta de todas y todos los potosinos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!