Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sí hay apoyo del Gobierno del Estado a las mujeres: David Medina

El apoyo del gobierno del estado a las mujeres ya se nota en Valles: DAMS

Libreportaldenoticias

«Hoy fuimos testigos de la solidaridad y el compromiso del Gobierno del Estado que preside Ricardo Gallardo Cardona, en un acto del cual recibimos importantes apoyos que beneficiarán a nuestra Ciudad Valles y marcarán un cambio significativo en la vida de muchos ciudadanos», informó el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

Agradeció la visita de la Presidenta Estatal del DIF Ruth González Silva, al titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Néstor Garza, así como a Ena Avendaño Uscanga, Presidenta del DIF Municipal, por su asistencia a este importante evento que marca sin duda la vida de muchas personas.

Reconoció que el respaldo incondicional ha sido fundamental para llevar a cabo proyectos de autoempleo que permitirán a muchos emprendedores locales hacer realidad sus sueños y fortalecer la economía de este municipio.

Asimismo, destacó la labor de la Presidenta Estatal del DIF, Ruth González Silva, por su incansable trabajo en favor de los más vulnerables. Su dedicación y compromiso han sido clave para impulsar la implementación de los kits menstruales que brindarán bienestar y dignidad a las mujeres y niñas de nuestra localidad.

La colaboración entre los diferentes niveles de gobierno es esencial para lograr un desarrollo integral y justo para todos.

En este sentido, quiero destacar la importancia del trabajo en equipo y la unidad para enfrentar los desafíos que se presentan en nuestro municipio.

La unión de esfuerzos entre el Gobierno Estatal y el Municipal es una muestra clara de que juntos podemos construir un futuro promisorio para Ciudad Valles.

En nombre de todos los habitantes de este municipio, reitero mi gratitud por estos apoyos que sin duda marcarán un antes y un después en Ciudad Valles.

Gracias al Gobierno del Estado ya la Presidenta Estatal del DIF por su compromiso con Ciudad Valles.

Juntos seguiremos construyendo un mejor futuro para este municipio.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!