Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Invitan a participar en Torneo Relámpago de Basquetbol

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL VIVE OXITIPA POR 490 ANIVERSARIO

Libreportaldenoticias

La coordinación general del festejo del 490 aniversario de la fundación del municipio de Ciudad Valles, invita a la población a participar en el Torneo Relámpago de Basquetbol, que se llevará a cabo del domingo 16 al domingo 23 de julio, a partir de las 6 de la tarde en las canchas del Centro Cultural, donde se podrá participar en la categoría libre, varonil y femenil.

Informó el coordinador general, Ignacio Arteaga Castillo, que podrán inscribirse equipos locales, de la región y foráneos, los interesados podrán inscribirse hasta el 13 de julio comunicándose al teléfono 4811451385, el costo de inscripción será de 250 pesos.

Explicó que el arbitraje será designado por el comité organizador y tendrá un costo para los equipos, asimismo, la inauguración tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio a las 10 de la mañana, en las canchas del Centro Cultural.

Los equipos ganadores en la categoría varonil y femenil recibirán un premio económico de 10 mil pesos para el primer lugar, y de 5 mil pesos para el segundo puesto.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!