Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde reconoce labor de Gobernador en salud

SAN LUIS POTOSÍ TIENE UN GOBIERNO ESTATAL QUE LE CUMPLE A LA SALUD: DAVID MEDINA

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- ¡Los vallenses tienen nueva ambulancia! 

En el marco de la entrega formal de la ambulancia que el Gobierno del Estado entregó al municipio de Ciudad Valles para reforzar las acciones que en materia de salud se implementan, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar reconoció la labor que está realizando el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en toda la entidad para garantizar el bienestar de todos los potosinos.

Fue durante la mañana de este lunes que Medina Salazar recibió de manera oficial la unidad, la cual lleva como número económico 2842, que se encuentra totalmente equipada para brindar traslados de emergencia y atención de manera inmediata.

El alcalde recalcó que los apoyos a la salud en el municipio por parte del Gobernador Ricardo Gallardo se están dando desde el inicio de la administración al ser beneficiado con el comodato de ambulancias, y la que hoy se recibe viene a reforzar el parque vehicular, misma que será destinada a las acciones que se realicen en la zona urbana.

La entrega de esta ambulancia viene a cumplir la palabra de seguir buscando el cómo sí, y demostrando que por la salud el gobierno estatal y municipal, van juntos, van bien y sobretodo van por muchas más acciones como ésta.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!