Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ladrón de panteones, detenido por la Municipal

SORPRENDEN EN FLAGRANCIA A PRESUNTO LADRON EN PATEON DE LA COLONIA HIDALGO

Libreportaldenoticias ñ

Gracias a los esfuerzos coordinados entre las diferentes direcciones que integran el ayuntamiento, en apego a las indicaciones giradas por el Presidente Municipal David Armado Medina Salazar, el reforzamiento de la seguridad en los panteones municipales dio ya resultados positivos con el aseguramiento en flagrancia de un presunto ladrón.

Fue la tarde de este lunes, cuando personal de Panteones fue alertado sobre la presencia de una persona que sustraía “coronas” del interior y las estaba lanzando por una de las bardas que da a la avenida Fray Andrés de Olmos.

De inmediato, la Directora de Panteones, Norma Alicia Morales González, solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al sitio encontraron al presunto ladrón quien en esos momentos sostenía entre sus manos varias estructuras de madera, ya en el exterior de las instalaciones municipales.

Una vez que le fueron leídos sus derechos, este fue llevado a la barandilla municipal donde dijo llamarse Carlos N. de 21 años, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los objetos.

Con estas acciones de coordinación, el ayuntamiento de Ciudad Valles refrenda las acciones que en materia de prevención de delitos se están implementando en los panteones de la ciudad, derivado de los señalamientos de usuarios que han reportado robo de objetos, así como de vecinos del sector que habían reportado la presencia de personas en actitud sospechosa.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!