Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

UNIVERSITARIOS DAN 300 MIL GRACIAS AL ALCALDE

GOBIERNO MUNICIPAL APORTÓ 300 MIL PESOS PARA BECAS DE REINSCRIPCIÓN DE LA UASLP

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – En las instalaciones de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca, esta mañana el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, hizo la entrega simbólica de becas a estudiantes, así como el arranque de proyectos insignia de la Consejería de alumnos.

El evento se realizó en el Teatro Manuel José Othón al que asistieron decenas de estudiantes para ser testigos de la entrega que estuvo a cargo de las autoridades, entre ellas Rebeca Robledo González, titular de Atención a la Juventud y el director del campus, Isaac Lara Azura.

El Ayuntamiento aportó 300 mil pesos, por lo que junto a la otra aportación en el fondo de becas, alrededor de 650 jóvenes podrán reinscribirse al siguiente semestre y esto ayudará a las familias y a que los alumnos de todas las carreras puedan continuar con sus estudios.

La elección de los estudiantes la hace la misma Consejería, a cargo de Julio Ellean Rivera Vega, en base a un estudio socio económico y previa solicitud de los interesados.

Uno de los beneficiados, Miguel Ángel Barrera Lara, reconoció que sin estos apoyos de gobierno, su estadía en la Universidad hubiera sido muy difícil, por lo que agradeció al alcalde por apostarle a la educación.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!