Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Siguen buscando a indigente parecida a Glorimar en la Huasteca Potosina

⁷FAMILIARES SEÑALAN NO TENER APOYO DE AUTORIDADES

Libreportaldenoticias

Huasteca Potosina.- A tres días de que fue vista una joven deambulando a orilla de la carretera de cuota Rayón- Valles, no ha podido ser localizada para confirmar o descartar que se trata de Glorimar, desaparecida en Culiacán hace dos años y medio.

En la página Buscando a Glorimar hubo comentarios en la que usuarios aseguraron haberla visto en algunos municipios como Ciudad Valles, Tamuin, y días atrás en Tamasopo. Hoy temprano en Tamuin fue localizada una joven en Tamuin, pero resultó ser originaria de Saltillo, Coahuila.

Esta mañana, familiares señalaron que no tuvieron el apoyo que esperaban por parte de las autoridades:

Lamentable y tristemente la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas San Luis Potosí está ignorando los mensajes que se les envían, NO están trabajando por encontrar a la chica que se está buscando parecida a mi hermana.

De igual forma Fiscalía General del Estado De Veracruz y Fiscalía General de Sinaloa aún faltan los videos pendientes y resultados de su “colaboración”.

Gracias a la sociedad por ayudarnos y apoyarnos, totalmente muy agradecida, hay quienes pusieron boletines en el municipio donde se le vio.

Deseo de todo corazón que sea mi hermana la persona vista por primera vez en Veracruz, las personas que convivieron con ella me dicen que es muy probable que sea ella, pero si no es, podemos ayudar a regresarla a casa.

Te extraño con el alma Glorimar, hasta encontrarte, perdón por tardar tanto mi bonita».

SI LLEGAS A VER A UNA JOVEN CON ASPECTO DE INDOGENTE, RESGUARDALA Y PIDE AYUDA EN EL 911. Quien sea la joven, seguramente su familia la está buscando.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!