Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Joven originaria de Saltillo encontrada en Tamuin; no es Glorimar

 

Libreportaldenoticias

Huasteca Potosina. – Desde antier, instituciones de seguridad de la región están alertadas luego del reporte de que se vio a una joven deambulando en carreteras de esta zona, con características similares a las de Glorimar López García, una joven enfermera de Sinaloa desaparecida en octubre del 2020.

Esta mañana a la Policía Municipal de Tamuin llegó el reporte de que una muchacha se encontraba desorientada cerca de la planta Cemex.

Alrededor de las 10 de la mañana los uniformados acudieron y la encontraron.

La abordaron y dijo llamarse Sandra Castro Vázquez, de 27 años de edad, con domicilio en calle Palmito de la col San Lázaro, en Saltillo, Coahuila.

Tenía conducta desvariante porque al parecer se encontraba bajo los efectos de una droga.

En sus cosas traía un objeto conocido como pipa que se utiliza para el consumo de sustancias.

Fue llevada a las instalaciones de la Comandancia , fue certificada médicamente y no presentó lesiones, por lo que se dio aviso a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.

Por nuestra parte verificamos si existe una ficha de búsqueda con ese nombre y no encontramos.

Aún así, seguramente su familia la está buscando.

Mientras tanto continúa la búsqueda de la joven que ha sido vista en los últimos días en carreteras de la Huasteca Potosina, la última fotografía difundida iba caminando en la carretera de cuota de Rayón, después dijeron haberla visto en Tamuin y Ciudad Valles.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!