Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¿Alfredo Olivas estará en Ciudad Valles?

PREPARA GOBIERNO DE VALLES FESTEJO DE ANIVERSARIO

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles es uno de los municipios de mayor importancia en el estado de San Luis Potosí, y cumplirá 490 años de fundación el próximo mes de julio.

El presidente municipal David Medina Salazar logró hacer un magno festejo el año pasado, convirtiéndolo en una segunda Feria para los vallenses, y esta vez también pretende echar ka casa por la ventana, aunque a poco más de dos meses de la fecha todavía no se dan a conocer las actividades.

Pero esta mañana adelantó que no será ninguno de los artistas que se habían mencionado y aunque no es oficial, podría estar en esa lista Alfredo Olivas, quien ha sido promovido por el Gobernador Ricardo Gallardo al contratarlo para eventos en el estado. En la Huasteca sería la primera vez que se presente.

El día de aniversario de fundación de la Villa de los Valles de Oxitipa es el 25 de julio y se harán nuevamente actividades culturales y deportivas. El año pasado fueron seguras en las instalaciones de la Feria y el artista principal que se presentó fue el grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!