Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Policía Municipal de Valles habilita número de teléfono adicional a 911

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – Con el objetivo de dar respuesta rápida y oportuna a los reportes de la ciudadanía, la Policía Municipal cuenta con una línea telefónica alterna al Sistema de Emergencias 911.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Isidoro Salazar González, informó que en el 481-381-94-93 se pueden reportar hechos delictivos o casos donde sea necesaria la presencia policial, en caso de que el número 911 esté saturado.

Mencionó que a su llegada, en esta segunda ocasión en la que está frente a la corporación, ya realizó recorridos por distintas colonias identificando que el delito que más se registra es el robo a comercio, casas y vehículos, por lo que ya están implementando estrategias y haciendo recomendaciones a los comerciantes.

También, junto con los elementos de la policía a su cargo, visitaron escuelas para realizar labores de prevención del delito, así como hoteles, en donde es común que se refugien las víctimas de secuestros virtuales, con la finalidad de que los empleados sepan cómo actuar ante el registro de este delito.

Manifestó que la indicación del Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, es incrementar el parque vehicular y el estado de fuerza, por lo que ya se está haciendo la contratación de nuevos elementos.

Por último, pidió a la población confiar en la policía, cuyos integrantes reciben capacitación de manera constante y recordó que no se tolerarán actos de corrupción.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!