Jue. May 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Jovencita secuestrada y rescatada, en Tanquián

FISCALÍA LOCALIZA A UNA JOVEN QUE HABRÍA SIDO PRIVADA ILEGALMENTE DE LA LIBERTAD

La PDI detuvo a un presunto partícipe en Tanquián de Escobedo.

Libreportaldenoticias

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la localización de una joven de 16 años de edad, que habría sido privada ilegalmente de su libertad en la Huasteca Potosina, y detuvieron a un probable responsable de 18 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madre de la adolescente comentó que su hija había salido de su domicilio en Tanquián de Escobedo y que se dirigía a San Vicente Tancuayalab.

Sin embargo, se perdió contacto con esta persona, y cinco días después sus familiares comenzaron a recibir llamadas de sujetos quienes supuestamente pedían dinero por su liberación.

La PDI implementó un operativo de búsqueda de la afectada, y encontraron una casa en el barrio Fátima en Tanquián de Escobedo, la cual fue inspeccionada.

Al llegar a ese lugar, los elementos investigadores se percataron de la presencia de un sujeto de nombre Miguel “N”, quien resguardaba a la víctima.

Por esta razón le informaron al joven que estaba detenido, y posterior a ello, lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público de FGE, quien analizará estos hechos y efectuará las acciones penales respectivas.

* Boletín FGESLP

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!