Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Así van trabajos de transformación de carretera San Martín- Tanquián

CUMPLE GOBIERNO DEL CAMBIO CON MÁS OBRAS EN LA HUASTECA
• Carretera San Martín Chalchicuautla-Tanquián reporta un avance del 70 por ciento, informa Seduvop

La transformación del Estado avanza con el apoyo, inversión y empeño que el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, ha generado para que sus cuatro zonas, tengan nuevas fortalezas para proyectos comerciales, turísticos y de bienestar social, como en la Huasteca, donde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), reporta una ventaja del 70 por ciento de la carretera de San Martín Chalchicuautla-Tanquián de Escobedo.


La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que, “esta obra es muy importante en la región, ya que son más de 35 kilómetros y un total de 229 mil metros cuadrados; se trabajó con el rediseño, desmonte, extracción de azolves de drenaje, tendido y compactado de toda la vía, prácticamente se entregará como nueva. Podría estar concluida en cuestión de semanas”.
Detalló que mantiene una constante inspección por parte de la dependencia en los trabajos llevados a cabo en la obra, por lo que está garantizada la calidad y durabilidad en beneficio de las familias de la Huasteca potosina.


Finalmente, destacó que se entregará una vialidad funcional, digna y segura, tras reconocer el fuerte impulso que la administración estatal está dando a los municipios, devolviendo a sus habitantes la calidad de vida y condiciones de desarrollo más equitativas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!