Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Macheteó a un hombre y una mujer en Santa Bárbara; fue detenido

 

POR TENTATIVA DE HOMICIDIO Y DAÑOS, APREHENDIDO POR LA FISCALÍA

*Los hechos y la detención que involucran a esta persona fueron en Aquismón.

Libreportaldenoticias

Fue capturado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) un sujeto de 42 años de edad, luego que supuestamente intervino en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños en las cosas.

Este suceso transcurrió en la localidad de Santa Bárbara, cuando los afectados se encontraban en su vivienda, y donde arribó el señalado, quien habría utilizado un machete para lesionar a las víctimas.

Los agraviados se retiraron del lugar, no obstante, cuando regresaron se percataron que el ahora detenido de nombre Alfredo “N”, presuntamente le prendió fuego a su vivienda.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por lo acontecido el 2 de mayo de 2023, y se encargó de recolectar los datos de prueba necesarios para que se librara una orden de aprehensión.

Una vez que la autoridad judicial otorgó el mandato respectivo, el personal investigador fue tras el probable responsable, mismo que localizaron en el municipio mencionado; ahí lo detuvieron y lo ingresaron al centro penitenciario de la región; en breve, confrontará su proceso penal respectivo.

*#FiscalíaDeResultados*

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!