Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tenía 23 años joven arrastrada por el mar en Miramar y aún no la encuentran

 

Libreportaldenoticias

Compartimos la información difundida esta tarde por medios del sur de Tamaulipas, sobre la desaparición hace ya más de 24 horas de una joven que fue arrastrada mar adentro en la playa Miramar en Ciudad Madero.

Estaba de vacaciones y había hecho un largo trayecto hacia este sitio turístico pues llegó de la ciudad de Tijuana.

El señor Andrés Vicencio dijo ser tío de la joven y fue entrevistado, identificando como Laura Vicencio de 23 años de edad a la joven.

Mencionó que Laura andaba en compañía de sus hermanas cuando ocurrió el lamentable percance, argumentando que él llegó a las escolleras y estuvo hasta en la madrugada sin apreciar que se llevara algún tipo de búsqueda por parte de las instituciones de auxilio.

El padre de la joven se traslada de Tijuana a Ciudad Madero para verificar lo ocurrido, y lamentó que no se esté llevando en este momento algún especie de operativo de búsqueda, aunque aparentemente era personal de la Marina que andaba del lado veracruzano realizando recorridos.

Supuestamente la muchacha estaba en el área de escolleras pero en un punto hasta donde llega fuerte el oleaje y en un momento determinado fue arrastrada mar adentro. Ayer al anochecer hubo dispositivo de búsqueda sin buenos resultados. En este momento no se ha dado a conocer si ya fue localizada.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!