Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Carambola mortal en la 57

Continúan las maniobras de rescate en la escena, en la carretera SanLuis – Matehuala de la carretera federal, a la altura del Libramiento.

Involucrados 4 tráileres, dos vehículos particulares y un autobús de pasajeros.

En uno de los vehículos iban cuatro maestros que se dirigían a Pozas de Santa Ana en Guadalcazar y uno falleció.

Libreportaldenoticias

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Al menos ocho personas lesionadas y una fallecida, es el saldo de un choque múltiple de vehículos pesados, tipo sedán y un autobús, a la altura de la comunidad Cándido Navarro en la carretera federal 57 Mexico – PiedrasNegras.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal acudieron en auxilio de las personas afectadas.

El hecho se registró en el kilómetro 18 de la carretera a Matehuala, lugar en donde los agentes estatales de inmediato realizaron tareas de abanderamiento y procedieron a brindar apoyo a las personas afectadas.

Al momento se registran varias personas lesionadas, (por lo menos 8 y una más sin vida) mientras tanto se continúa la coordinación con los cuerpos de rescate y emergencia para su traslado a diferentes nosocomios, se exhorta a atender las indicaciones de las autoridades así como a disminuir su velocidad.

De acuerdo con información recabada en el lugar, entre los participantes se encuentran 2 unidades de carga pesada, 2 vehículos tipo Sedan Nissan Tida y Vw Jets, 2 camionetas Ford Lobo y Rodeo y 1 autobús de pasajeros de la línea Transpais, una de las causas fue la densa neblina que prevalecía en la zona.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!