Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sedesore inicia depósitos a madres solteras y adultos mayores

• Personal de la dependencia visita las cuatro zonas de San Luis Potosí.

Libreportaldenoticias

En el impulso al bienestar de las familias potosinas, que el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, ha generado con programas de respaldo a la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), arrancó la entrega de los apoyos económicos a madres solteras y adultos mayores en las cuatro regiones del Estado, dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Ignacio Segura Morquecho.
Detalló que por el momento, personal de Sedesore realizó una gira por las cuatro zonas, por lo que Ahualulco, Aquismón, Catorce, Charcas, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, El Naranjo, Guadalcázar, Matehuala, Matlapa, Mexquitic, Moctezuma, Salinas, San Martín Chalchicuautla, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón, Tamuín, Tancanhuitz, Vanegas, Venado, Villa de Arriaga, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa de Ramos y Xilitla ya cuentan con sus apoyos en efectivo y se espera finalizar la primera semana de mayo con los faltantes.
Segura Morquecho informó además que para quienes deseen incorporarse a estos programas sociales, la inscripción se realiza mediante las o los delegados de la Sedesore y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Para más información pueden comunicarse a los teléfonos que aparecen en las páginas oficiales.
“El compromiso del Jefe del Ejecutivo, Ricardo Gallardo, es con quienes más lo necesitan, por lo que se garantiza una seguridad económica, sobre todo a las y los potosinos de los municipios catalogados con alto grado de pobreza y rezago social”, finalizó el funcionario estatal.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!