Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Así concluyó la máxima fiesta de la Huasteca Potosina

ESPECTACULAR CIERRE DE LA FENAHUAP 61 CON LA PRESENTACIÓN DE MARCA REGISTRADA

Libreportaldenoticias

El 10 de abril de 2023 queda para la historia en la Edición 61 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Con un lleno impresionante y a pesar de un torrencial aguacero que solo por momentos se calmaba, la noche de este lunes se llevó a cabo la clausura de la edición 61 de la FENAHUAP, con la exitosa presentación del grupo sensación del momento Marca Registrada.

David Armando Medina Salazar, Presidente Municipal de Ciudad Valles, agradeció a los miles de asistentes su presencia y apoyo durante todos los días de feria, siendo esta la edición que se rompió récords de asistencia diaria, gracias a la cartelera de artistas que se presentaron con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, siendo pieza fundamental para que esta fiesta sea hoy la más importante de la región.

Estaba anunciada la visita del Mandatario, quien estuvo en su inauguración,  pero de última hora se le presentaron actividades de agenda por su encargo, y en su lugar llegó el Secretario de Desarrollo Social y Regional Ignacio Segura Morquecho,  quien dio la declaratoria de clausura.

El funcionario reafirmó el apoyo que tendrá esta feria en las próximas emociones, así como un agradecimiento a todos quienes disfrutaron de esta.

Con una lluvia que se prolongó por horas y que no demeritó el ánimo de los asistentes, subió al escenario el grupo Marca Registrada, logrando cautivar a sus fans con cada uno de los temas que hoy son éxitos y los colocan como uno de los grupos más importantes del género regional mexicano, tanto en México como Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!