Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

La Semana Santa se vivirá al máximo en San Antonio

 

EL GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTA LA CARTELERA OFICIAL DEL EVENTO “ASÍ SOMOS… APASIONADOS POR LA JUDEA”, SEMANA SANTA 2023

Libreportaldenoticias

El municipio de San Antonio, San Luis Potosí nos espera para vivir al máximo una de sus principales tradiciones.

El evento más grande y emblemático que tiene nuestro municipio está por llegar, y nuevamente estamos listos para ofrecer un programa muy completo, lleno de actividades y muchas sorpresas. Como ha sido en los últimos 4 años, la expectativa es que este 2023 se vuelva a romper el récord de asistencia, al igual que el año pasado donde la plaza se abarrotó por completo, donde miles y miles de personas apreciaban el colosal espectáculo que solo la Judea puede ofrecer.

El Presidente Yoni Castillo “El Ja’úb”, el Departamento de Acción Cívica, Cultura y Deporte, el de Turismo y toda la Administración 2021 – 2024, están trabajando arduamente para que la gente disfrute de lo mejor, al igual que la cantidad altísima de turistas que siempre nos visitan.

Una vez más, habrá programa toda la semana santa, iniciando el domingo de ramos y culminando el sábado de gloria. El primer día será para la inauguración de “Así Somos… Apasionados por la Judea”, además de evento deportivo y la apertura de exposición de máscaras por parte del Museo Nacional de la Máscara. Los días 4 y 5 de abril también tendrán actividades, destacando una pasarela de la Colección 2023 de la Casa del Artesano.

Para los días estelares; jueves, viernes y sábado, sobresale una ruta extrema, actividades recreativas y por supuesto los 3 famosos concursos de judea, donde el concurso estelar tendrá como premio del primer lugar, $12,000. Cabe resaltar que habrá baile el domingo de ramos, y los 3 días estelares, teniendo como grupos principales a el popular y afamado grupo “El Poder del Norte” y “Los Cadetes de Linares de Juan y Rogelio” alternando los demás días con “Delito Norteño”, “Conjunto Tremendo”, “Banda la Excelencia de Kay” y “Grupo Puerto Rico”.

Estamos listos para juntos volver a disfrutarlo y emocionarnos a flor de piel con los judas que también ya están preparados para salir a bailar al ritmo de la banda y el tambor. Todos los eventos son completamente gratis, San Antonio te espera para vivir una experiencia única e inigualable. Invita Yoni Castillo “El Ja’úb” y la Administración 2021 – 2024.

Pasión y Tradición… Vívelo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!