Mar. Jun 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Construirán otros dos Bancos Bienestar en Aquismón

SERÁN CUATRO SUCURSALES EN TOTAL: TANCHACHÍN,  TAMAPATZ, TAMPATE PRIMERA Y CABECERA.

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- Aquismonenses tendrán en total cuatro sucursales del Banco Bienestar en el municipio, en los que no solo se pueden cobrar los programas sociales del gobierno federal sino también son como cualquier otra institución bancaria para los mexicanos.

El Presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez se reunió con el General Brigadier Mario Arturo Fuentes Guevara, Comandante de la XII Zona Militar y con el Teniente Coronel de Infantería, Felipe Ascencio Rosas, Segundo Comandante del 36 Batallón de Infantería, con el fin de coadyuvar en las gestiones y trámites, para dar inicio a la construcción de dos sucursales más del Banco Bienestar, las cuales se ubicarán en las localidades Tamapatz y Tampate primera sección.

Después de una serie de actividades de gestión del Alcalde, se logró concretar lo que es ya una realidad, la construcción de dos nuevas sucursales del Banco Bienestar, en Tamapatz y en Tampate primera, las cuales se suman a las ya existentes en la Cabecera municipal y en Tanchachín, zona norte del municipio.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), es la dependencia del gobierno federal responsable de la construcción de las sucursales del Banco Bienestar en el país.

Los mandos militares mencionados, se reunieron ayer miércoles con el alcalde en Palacio municipal, con el fin de verificar los avances de la gestión y la certidumbre jurídica de las donaciones de los predios en donde se construirán las nuevas sucursales, donación de los terrenos por parte de las comunidades beneficiadas.

Se requirieron lugares que garantizaran además de la donación, los servicios de energía eléctrica, internet, telefonía, requerimientos que se piden por las condiciones de seguridad de toda institución bancaria.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!