Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Otro hecho violento en municipio catanero, cerca de la Presidencia

 

Joven lesionado a balazos en la principal avenida.

Libreportaldenoticias

Tamuin, S.L.P. – Un joven de 27 años de edad resultó gravemente herido luego de recibir varios disparos de arma de fuego cuando manejaba un vehículo acompañado de una muchacha.

Los hechos en la avenida principal de este municipio catanero, Pedro Antonio Santos, que es el tramo urbano de la carretera federal 70 Tampico – Sánchez Román, alrededor de las 5:30 de la tarde de hoy miércoles.

Sujetos armados y a bordo de una camioneta pickup dispararon contra el conductor de un vehículo marca Dodge Caliber color negro, sin placas de circulación, en la intersección con la calle Benito Juárez, justo frente a la Iglesia “Inmaculada Concepción de María”. Es decir a soll unos pasos de la plaza principal y la Alcaldía.

La unidad quedó con varios impactos de proyectil de arma de fuego, y algunos de ellos dieron en la humanidad de quien conducía: un joven de 27 años con domicilio en la colonia Las Brisas en este mismo municipio. Una joven que lo acompañaba resultó milagrosamente ilesa.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido que fue llevado al Hospital Básico Comunitario.

Debido a que llevaba varias heridas por las balas, una de ellas en el abdomen, por su gravedad fue canalizado a un hospital de Ciudad Valles.

Instituciones de seguridad tomaron conocimiento.

Publicación de la iglesia católica frente a donde ocurrieron los hechos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!