Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Presuntos ladrones de medidores, detenidos por la Municipal

Libreportaldenoticias

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de tres sujetos quienes fueron señalados por vecinos de una colonia del norte de la ciudad, como probables responsables de cometer robos en la zona y amenazarlos, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue en un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando elementos municipales del agrupamiento de motociclistas, en el fraccionamiento Buenos Aires, fueron alertados de la presencia de tres sujetos que sustraían pertenencias de un domicilio.

En atención al señalamiento directo, los agentes abordaron a los sujetos, realizándoles -con previa autorización- una inspección corporal preventiva encontrándoles que en las mochilas que portaban llevaban medidores de agua, los cuales no pudieron acreditar su propiedad, por lo que fueron asegurados por el presunto delito de robo, e identificados como Kevin N. de 20 años, Alberto N. de 24 años y Juan N. de 30 años.

Cabe señalar que vecinos del sector, dialogaron con los elementos indicando que este trío de sujetos, tenían tiempo introduciéndose a los domicilios del sector y cometiendo robos a plena luz del día, llegando incluso a amenazar a las víctimas, indicando que si los denunciaban los golpearían o incluso quemarían sus viviendas.

Tanto los sujetos como los cinco medidores que fueron encontrados en su poder, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por estos hechos se hace un llamado a quienes hubiesen sido víctimas de estos sujetos a presentar su denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!