Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Operativo de Guardia Civil en lugar donde mataron a agentes de GN y Ejército

*SE ACTIVA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LOS LÍMITES DE CHARCAS Y SANTO DOMINGO ANTE AGRESIÓN DE PRESUNTO GRUPO DELICUENCIAL

Libreportaldenoticias

San Luis Potosí, S.L.P. – Como parte de los operativos disuasivos y preventivos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, en el municipio de Charcas en los límites de Santo Domingo se detectó la presencia de civiles armados, mismos que emprendieron una agresión en contra de los elementos de seguridad, resultando tres de ellos sin vida durante el cumplimiento de su deber, señaló el Vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda.

Detalló que la baja de los elementos corresponde a dos de Guardia Nacional y uno más del 40 Batallón de Infantería. El Vocero de Seguridad indicó que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí refrenda el compromiso para contrarrestar los efectos de la delincuencia organizada sin distingo, por lo que se mantiene un operativo coordinado de autoridades tanto federales y estatales en toda la zona para lograr la ubicación y detención de los agresores y con ello garantizar la paz y tranquilidad de las y los potosinos.

Gallegos Cepeda puntualizó que se mantendrá comunicación y apoyo con los familiares de los elementos caídos en la agresión, mismos que de manera heroica dieron su vida en favor de la seguridad de las familias potosinas.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!