Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Dirección de Catastro de Ébano recibió capacitación

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P. – Con la finalidad de brindar conocimientos y herramientas para mejorar el desempeño laboral y brindar una atención de calidad a la ciudadanía, personal del departamento de Catastro del Gobierno Municipal de Ébano que preside la alcaldesa María Soledad Carreño Linares se capacita constantemente con el fin de mejorar la eficiencia y efectividad de sus tareas.

Personal del Departamento de Catastro del Ayuntamiento de Ébano asistió al Taller de Capacitación para Trámites de Catastro, que se llevó a cabo en Cd Valles en días pasados y fue impartido por personal del Instituto Registral y Catastral del Estado de San Luis Potosí.

Durante el taller, se tocaron temas como Avalúos Catastrales y Metodología de Cartografía, así como Atención y Asesoramiento a la Ciudadanía. “Estos temas son de gran importancia para el correcto funcionamiento del Departamento de Catastro y para brindar una atención de calidad a la ciudadanía, además, el curso también buscó fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los empleados del Departamento.”, comentó Martin Ahumada Lárraga, director de Catastro del H. Ayuntamiento de Ébano.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ébano avanza en la mejora de sus servicios públicos. La capacitación del personal del Departamento de Catastro es un ejemplo de cómo el Ayuntamiento de Ébano está comprometido en ofrecer a sus ciudadanos una atención de calidad y en brindar servicios públicos eficientes y modernos.

Una de las prioridades de nuestra alcaldesa María Soledad Carreño Linares es estar comprometido en seguir trabajando en la mejora continua de sus servicios y en brindar a la ciudadanía una atención de calidad en todos los trámites y procesos. Estamos seguros de que esta capacitación será de gran beneficio para la comunidad y contribuirá a la modernización y mejora de los servicios públicos del Ayuntamiento de Ébano.

#SoledadCarreño #GobiernoMunicipalDeÉbano #ContigoCambiamosLaHistoria #ÉbanoSLP #YaSeNota

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!