Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Gobierno Estatal respalda resultados de la Policía de Investigación»

– El Secretario de Seguridad, General González Castillo, en representación del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, acudió a la celebración por el Día del Policía dedicado a integrantes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí.

Libreportaldenoticias

Previo a la celebración del Día del Policía, este 22 de diciembre, y en representación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), General Guzmar Ángel González Castillo reconoció los resultados visibles, honestos y de calidad de las y los Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en favor de la salvaguarda de las familias potosinas.


El jefe policiaco estatal asistió a la actividad programada por la FGE para felicitar al personal de esta corporación, y manifestó tener conocimiento de los logros diarios por la seguridad y tranquilidad de la población que asientan a lo largo y ancho de San Luis Potosí, mediante las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.


Externó una laudable felicitación a su trabajo profesional, entregado, eficaz y valiente para combatir el fenómeno delictivo, conducir la garantía de la justicia y coadyuvar a la paz que tanto demandan las y los potosinos.
“Sin embargo, estos resultados pese a que hoy son mejores no deben satisfacer, debe continuarse trabajando bajo el liderazgo de quienes representan y dirigen a la Policía de la Investigación”, dijo, al momento de dedicar un reconocimiento especial al Fiscal General, José Luis Ruíz Contreras y al director de esta fuerza policial, Arturo Rodríguez García.


Al recordar a las y los Policías que han fallecido cumpliendo su deber y responsabilidad para prevalecer la paz pública, González Castillo pidió un minuto de aplauso a las y los presentes, e instó a agentes activos a seguir el ejemplo ímpetu de las y los que han sacrificado su propia vida para defender la de los demás, a quienes calificó de “héroes”.
Reiteró el respaldo de este Gobierno Estatal para impulsar su desempeño, acompañar su labor en las calles y conjuntar esfuerzos, a través de la Guardia Civil Estatal, para brindar más logros en la construcción de una Entidad completamente pacificada.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!