Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En ejido de Ébano, un hombre se quitó la vida

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P. – En hechos ocurridos en el ejido Reforma El Alto, un hombre se quitó la vida dentro de su domicilio y el suceso fue descubierto por su propia hija, la madrugada de hoy.

En la Policía Municipal se recibió el reporte unos 5 minutos antes de las 5 de la mañana. Los agentes se trasladaron al lugar a bordo del vehículo comisionado en la Unidad Especializada de Violencia de Género.

En la calle 21 de marzo había integrantes de una familia que no podían creer lo ocurrido.

María Fernández, de 29 años, entre llanto pudo relatar a los uniformados cómo encontró a su papá.

Dijo que en había salido al sanitario y en la parte trasera del domicilio, habilitada como cochera, descubrió la silueta de su padre pendiendo de un mecate atado a su cuello.

Gritó a su familia pidiendo ayuda, y como pudieron lo bajaron cortando el hilo de plástico rojo, lo movían, le hablaban, le gritaban, pero ya era demasiado tarde; ya no reaccionó porque ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegaron también elementos de la Guardia Civil Estatal y posteriormente de la Policía de Investigació, y una perito de la Fiscalía.

Unos minutos después de las 7 de la mañana concluyó el procedimiento legal y se haría entrega del cuerpo a la familia para su sepultura, una vez que se determine que no hay delito qué seguir.

El occiso fue identificado como Tomás Navarro Mendoza, de 61 años.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!