Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Es de Huejutla, es trabajadora doméstica de un jugador de la Selección… y está en Qatar!

Libreportaldenoticias

La familia del famoso futbolista de la Selección Nacional Andrés Guardado, lo acompaña en el viaje a Qatar donde se juega el Mundial. Y están circulando en redes sociales, las imágenes de su esposa y pequeños hijos junto a «Ushi» su empleada doméstica.

Encontramos que se llama Luci Ramírez y que es orgullosamente oroginaria de la comunidad Candelaria, del municipio de Huejutla, Hidalgo, y que ya son varios años que tiene trabajando con la familia.

«Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado está siendo criticada por viajar al mundial acompañada de una trabajadora doméstica», es el título que acompaña a las publicaciones replicadas una y otra vez. Pero nosotros no vemos nada de eso, al contrario, qué gesto bueno de considerarla y llevarla hasta donde van ellos.

Sandra de la Vega subió algunos videos en los que aparece con la trabajadora, a quien cariñosamente le dice “Ushi”.

En las imágenes aparecen ambas en un camión y Sandra dice: “estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’”; “ya soy famosa”, responde la trabajadora.

La esposa de Andrés también cita una publicación en donde se asegura que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”, y agrega: “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!