Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde se reunió con Fiscal Anticorrupción; módulo itinerante en diciembre

Libreportaldenoticias | 24 NOVIEMBRE 2022

Ciudad Valles, S.L.P. – Con la finalidad de facilitar la denuncia ciudadana derivada de actos de corrupción, la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción estará el próximo mes en Ciudad Valles, contando con el apoyo de la administración municipal para la instalación de un módulo itinerante.

David Armando Medina Salazar, Presidente Municipal informó que la tarde de hoy jueves sostuvo una reunión con el titular de la Fiscalía Anticorrupción en el Estado, Felipe Aurelio Torres Zuñiga, donde se tomaron acuerdos para apoyar la instalación de un módulo itinerante de esta dependencia en la Plaza Principal para el próximo 3 de diciembre.

El alcalde agradeció la presencia del funcionario estatal y reafirmó el compromiso que tiene la actual administración en cuanto a la rendición de cuentas, así como la transparencia en el manejo de los recursos, siendo esta una oportunidad importante también para que los vallenses conozcan cómo funciona la fiscalía, así como los delitos que pueden ser denunciados ante esta.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!