Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Quiero, puedo y me lo merezco»; conmemorará gobierno vallense 25N

INVITA A ACTIVIDADES DEL 25 DE NOVIEMBRE

Libreportaldenoticias | 23 NOVIEMBRE 2022

Ciudad Valles, S.L.P. – En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia Contra las Mujeres, la Instancia Municipal de la Mujer realizará este 25 de noviembre actividades para impulsar el empoderamiento y autoestima de las mujeres.

Así lo informo Candy Edith Rodríguez, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, quién lanzo una invitación para que participen en el taller de automaquillaje que se realizará en la Plaza Principal este viernes de manera gratuita, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Agregó que además se estarán realizando cambios de imagen obsequiados por la Escuela de Barbería y Alta Peluquería Estilismo Profesional Grupo Resplandor, todo ello bajo el lema ¨Quiero, puedo y me lo merezco¨.

Señaló que es fundamental el fomentar el empoderamiento y mejorar la autoestima de las mujeres por todos los medios posibles y que se tiene comprobado que es necesario, para que ellas puedan salir adelante del circulo de violencia que algunas viven, y que por parte de la administración municipal que encabeza el Presidente David Armando Medina Salazar, se esta realizando estrategias y sumas de esfuerzos para seguir apoyando a las mujeres.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!