Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Puente peatonal para estudiantes: Alcalde hace compromiso en la Técnica 47

El Alcalde regresó al plantel donde hace días fue ovacionado.

Libreportaldenoticias | 22 DE NOVIEMBRE 2022

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal David Medina Salazar cumplió su compromiso de regresar a la Secundaria Técnica número 47, después de hacer una visita exprés en días pasados en la que fue ovacionado por los alumnos que además de darle porras le pidieron fotos y autógrafos.

El homenaje a los símbolos patrios fue realizado en esta institución ubicada en Bulevar Adolfo López Mateos en cuya inauguración precisamente recibió la petición de un puente peatonal para que los alumnos tengan menos riesgos al cruzarlo.

El Edil anunció que ya se está realizando el proyecto para su construcción, frente a la institución educativa.

Resaltó la importancia del compromiso del Gobernador del Estado con la construcción del bulevar que hoy es una realidad que muchos creían imposible y que hoy supone nuevos retos para que brinde una mayor seguridad, siendo parte de ello la construcción de puentes peatonales.

El alcalde apuntó que fue también compromiso del mandatario estatal la construcción de los mismos, y en esta visita al plantel es muy grato llevarles la noticia de que el proyecto del puente ya se está realizando y pronto podría convertirse en una realizad en beneficio de los alumnos y habitantes del sector.

Señaló que si bien el Municipio no cuenta con lineamientos para una mayor inversión en el ámbito educativo por las reglas de operación actuales, se está buscando el Cómo sí y con apoyo del gobierno del Estado viene un año 2023 con una inversión sin precedentes en infraestructura.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!