Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Tras décadas, el Bulevar se hizo realidad!

 

ENTREGA RICARDO GALLARDO MODERNA VIALIDAD AL INGENIO EN CIUDAD VALLES

• Con el nuevo Bulevar Adolfo López Mateos, el Gobierno del cambio mejorará la movilidad y la actividad económica en la región.

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- Una vez más, el Gobierno del cambio pasa de los compromisos a las acciones para beneficio de la zona Huasteca, luego de que este viernes el Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallado Cardona, entregó al servicio de la ciudadanía el bulevar Adolfo López Mateos mejor conocido como “Camino al Ingenio”, de la avenida Pedro Antonio de los Santos a calle Soto y Gama, con una inversión de 47.4 millones de pesos y a favor de más de 150 mil usuarios.


La obra, concluida en el plazo establecido por el Gobernador Ricardo Gallardo, representa el fin de añejas problemáticas para el traslado de personas y mercancías, especialmente para las y los productores de caña de la región.

“Ciudad Valles era la ciudad de las mentiras, no tenía nada, pero estamos empezando a hacerla de verdad y este bulevar es una muestra clara que la modernidad llegó. Ciudad Valles no solo será la puerta de la Huasteca, sino la puerta de San Luis Potosí, eso es lo que vamos a hacer con obras de alto impacto”, expresó el Gobernador.

El nuevo y moderno bulevar Adolfo López Mateos, requirió trabajos de ampliación de dos metros por cada sentido, con pavimentación de 44 mil 310 metros cuadrados mediante carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, guarniciones, camellón central y 266 lámparas de led a lo largo de cuatro kilómetros para proporcionar mayor seguridad a los usuarios.

En representación de los vecinos de la colonia Plan de Ayala, Abigail Contreras Hernández, expresó su gratitud al Gobernador Ricardo Gallardo, ya que se beneficia a toda la población. “Queremos agradecerle por esta gran obra hecha realidad, año tras año nos habían dado promesas que nunca se habían cumplido y hoy vemos el cambio en poco tiempo desde que usted ha llegado, cuántos gobernantes han pasado y no hemos visto nada, hoy podemos tener una ciudad digna”, dijo.

Finalmente, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, destacó que este sector de la ciudad vivió por muchos años abandonado y engañado, “la verdad es que me siento muy contento, la carretera es un acceso a la ciudad y era muy necesaria para darle seguridad y tranquilidad a muchas personas, muchísimas gracias señor Gobernador”.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!