Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Axtla estará de Feria!

Libreportaldenoticias

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Nuevamente el Pueblo con Magia estará de fiesta: la Feria de Santa Catarina de Alejandría será del 16 al 25 de noviembre, con una seria de atractivos para las familias locales y visitantes. Y como lo adelantó el año pasado el presidente Gregorio Cruz Martínez,  será por primera vez de diez días.
Ayer el gobierno municipal dio a conocer la cartelera del teatro del pueblo.

Además de:

Juegos mecánicos
Teatro del Pueblo
Pirotecnia
Bandas de viento
Eventos deportivos
Concurso de la canción
Peleas de gallos
Gastronomía, Artesanías

Y también será sede del Concurso Nacional de Huapango, con representantes de diversas entidades y con tríos huapangueros en vivo.

El primer día habrá desfile inaugural, coronación de la reina, espectáculo de pirotecnia  y la presentación de la cantante Carolina Ross, dada a conocer hace unos años a través de redes sociales cantando covers principalmente de temas del género regional mexicano.
El jueves 17 se presentará José Joel, el hijo del Príncipe de la canción.
El viernes 18 «El bebé de los teclados» Hugo Ruiz, mientras que para el sábado 19 se espera la presencia de una de las ex integrantes del reality La Academia más exitosas: Nadia.

El 20 y 21 será el Concurso Nacional de Huapango, con la actuación musical de Los Genuinos y Trío de Tamazunchale.

El martes 22 llegará para los niños, el show de Biper, el que canta el tema El Patito Juan.
El miércoles 23 en el escenario una leyenda de la música, em dueto Carlos y José, y amenizando el grupo Los Cordiales de Nuevo León.
El jueves 24 se escucharán los temas de amor, desamor y despecho con El Poder del Norte, y para cerrar con broche de oro el 25 Fidel Rueda y el grupo La Diferenzia.

Además también están programados eventos deportivos, un Concurso de la canción, peleas de gallos y más, sin olvidar que habrá gastronomía y artesanías de expositores locales.

El presidente municipal Gregorio Cruz nuevamente busca generar espacios de esparcimiento e incentivar la economía de las familias locales.
¡Vámonos todos a la Feria de Axtla!

https://fb.watch/gE403JcRor/

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!