Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde ayuda a no frustrar sueños de jóvenes: presta inmueble para clases del CECyTE

COMPA GENARO OTORGA ACCESO A CASA DE CULTURA A PERSONAL Y ALUMNOS DEL CECYTE PARA QUE PUEDAN CONTINUAR SUS CLASES

Libreportaldenoticias

Tanlajás, S.L.P. – El presidente municipal Genaro Ahumada Cedillo, hizo oficial el préstamo de las instalaciones de la Casa de Cultura al personal docente y estudiantes del CECYTE plantel Tanlajás, para que puedan continuar con sus clases, toda vez que aún no cuentan con un espacio propio para el desarrollo de sus actividades.

El edil señaló que su compromiso siempre será con la educación y con los jóvenes de Tanlajás, por ello, desde que CECYTE solicitó un espacio no dudó en resolver su petición analizando diversas opciones, la más viable fue otorgar las instalaciones de la Casa de Cultura de manera temporal para que no exista un rezago en cuestión de clases para las y los alumnos.

El licenciado Sergio Cruz Reyes, director del CECYTE plantel Tanlajás, manifestó a nombre del alumnado, el agradecimiento por el apoyo otorgado a esta escuela, de la que egresan estudiantes con conocimientos en computación y un título profesional técnico para poder desempeñarse de manera directa en el ámbito laboral.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!