Mar. Abr 16th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gobernador busca embellecer bulevares de Ébano y Tamuin

Para tener un acceso más digno al estado desde esta parte de la Huasteca.

Libreportaldenoticias

Ébano,  S.L.P. – Dentro de los proyectos del nuevo gobierno del cambio, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, se encuentra el de transformar la entrada al estado potosino en esta parte de la Huasteca. Busca embellecer los bulevares principales de Ébano y Tamuin, y con ello hacer más dignos los tramos municipales de esta carretera federal 70 que va de Valles a Tampico.

Durante su presencia en el informe de gobierno de la Alcaldesa de Ébano Soledad Carreño Linares,  el Secretario de Desarrollo Social Regional, Ignacio Segura Morquecho señaló de esa intención del Mandatario Estatal.

«Ya estamos reunidos con el departamento de Desarrollo Social porque ya está el proyecto de la principal vía pero lo tiene SCT federal; estamos esperando que si no lo ejecuta SCT Federal lo ejecutará el Estado, tanto el bulevar de Ébano como el de Tamuin, es un eje vial que queremos hacer hasta Ciudad Valles para embellecer también esta entrada, la entrada de Tamaulipas a San Luis Potosí, tener municipios bonitos, municipios presentables, porque la gente se merece esto, merece tener municipios con desarrollo, con vialidades dignas», expresó.

Reconoció que sería más costoso el de Ébano porque son más kilómetros, «pero finalmente sí hay la disposición del gobernador de entrarle a este tipo de obras».

Actualmente ambos tramos se encuentran completamente deteriorados porque por años no se les ha invertido recursos, además del paso constante de transporte pesado que ayuda a su desgaste.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!