Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Estudiantes de la Huasteca, a Expociencias; agradecen apoyo de Alcaldesa de Ébano

¡Son 17 proyectos que pasaron as etapa estatal!

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P.- Hace unos días, el municipio fue sede de la etapa regional, y fueron electos proyectos que ahora pasan a la etapa estatal.

Son 17 proyectos de divulgación científica y tecnológica con los que la delegación de Expociencias San Luis Potosí Región Huasteca Norte Ébano, conformada por 60 estudiantes y docentes de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior del municipio de Ébano y Ciudad Valles, estarán participando en el XXVI Concurso Estatal de Experimentos, Proyectos Científicos y de Innovación Tecnológica EXPOCIENCIAS SAN LUIS POTOSÍ 2022.

El evento será mañana 30 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en la ciudad de San Luis Potosí.

«Agradecemos el apoyo incondicional del Gobierno Municipal de Ébano que preside la alcaldesa Maria Soledad Carreño Linares por incentivar y promover la participación de las y los estudiantes en actividades científicas, de investigación, innovación y divulgación; así mismo agradecer el respaldo de la comunidad tecnológica del TecNM campus Ébano a través de su directora general la Lic. Fatima Berenice Castro Mendoza».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!