Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Mañana en Aquismón el Gobernador

ESTARÁ EN INFORME DE CUAUHTÉMOC BALDERAS, Y SERÁ SU SÉPTIMA VISITA AL PUEBLO MÁGICO !

Libreportaldenoticias

Mientras el alcalde Cuahutémoc Balderas Yáñez se encontraba en San Luis Potosí para atender la invitación del gobernador Ricardo Gallardo Cardona a su informe de gobierno, en Aquismón la avanzada del mandatario estatal preparaba su arribo para éste martes en la mañana.

   El jefe del gobierno potosino acompañará al presidente Balderas Yáñez al primer informe de actividades, programado para las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, como una muestra de la buena relación institucional y la cordialidad existente.

   Será la séptima visita del jefe del gobierno potosino a tierras aquismonenses, luego de estar presente en la toma de posesión de Temo Balderas, en la puesta en marcha e inauguración de la carretera principal de acceso, en la apertura de tortillerías con subsidio, en  el comienzo del camino en El aguacate, y en el tradicional Paseo a caballo.

   Pero adicional a la presencia de Gallardo Cardona, son muchos los beneficios que ha dejado en este municipio la gestión de “El pollo”, como cariñosamente le llaman los aquismonenses: Mochilas con útiles escolares, zapatos, becas alimentarias, kits menstruales, desayunos fríos y calientes, entre otros.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!