Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Ébano presente en Festival Nacional de la Huasteca!

SERÁ PRESENTADO EL LIBRO «LA BATALLA DE EL ÉBANO»

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P.- El municipio Cuna del Petróleo ocupa un lugar importante en la historia de México  y parte de esa historia está plasmada en el libro «La Batalla de El Ébano» que fue difundido en la conmemoración del 107 aniversario el pasado mes de mayo.

Con él, el municipio será proyectado a través del XXV Festival de la Huasteca que se realizará del 22 al 24 de septiembre en el Pueblo Mágico Aquismón.

El Festival aglomerará la riqueza cultural de los seis estados que conforman la Huasteca de México, esperándose una importante difusión de la región de San Luis Potosí, por lo que Ébano se hará presente.

El libro es autoría de Roberto Guzmán Quintero y lo presentará el viernes 23 a las 11:30 de la mañana.

Para la Alcaldesa Soledad Carreño Linares, la promoción del municipio es uno de los principales objetivos de su gobierno, y a través de diversas acciones se ha proyectado a Ébano; precisamente un ejemplo es el acto realizado para conmemorar el aniversario 107 de ese episodio, realizándose una espectacular escenificación con apoyo del Instituto Tecnológico y de la Secretaría de la Defensa Nacional a través del 36 Batallón de Infantería de Ciudad Valles.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!