Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde de Tanlajás gestionando beneficios a ciudadanos en la UASLP: habrá Jornada de Salud

Libreportaldenoticias

Tanlajás, S.L.P.- El presidente municipal  Genaro Ahumada Cedillo sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Facultad de Estudios Superiores de la Zona Huasteca de la UASLP, Lic. Issac Lara Azuara, con el fin de coordinar una jornada de salud en Tanlajás para el próximo mes de noviembre en donde participarán estudiantes de bioquímica y de medicina.

Las fechas de la jornada quedaron de la siguiente manera: 09 de noviembre, toma de muestras para análisis de laboratorio a personas que estén interesadas; 16 de noviembre, entrega de resultados y consulta médica; 23 de noviembre, campaña de salud visual para alumnos de preescolar y primaria y en diciembre la entrega de un diagnóstico de salud.

Durante el encuentro, también se abordó el proyecto de turismo sustentable que se puede aplicar en una comunidad de Tanlajás, a favor del desarrollo económico del municipio.

El presidente municipal agradeció estas acciones por parte de la máxima casa de estudios de San Luis Potosí, dijo que recientemente el rector Alejandro Javier Zermeño Guerra estuvo de visita en el municipio, lo que representó un acontecimiento histórico para Tanlajás.

En la reunión estuvo presente el maestro Sergio Arcos Moreno, jefe del departamento de Vinculación y la Dra. Laura Olivia Sánchez Sánchez del centro médico universitario.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!