Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Vallenses de oro!

JESÚS, JORGE Y NOÉ, CAMPEONES EN COMPETENCIA DE PESO EN «COPA IRON»

¡Jesús es un niño grande! Su talento podría llevarlo a Paralímpicos

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles,  S.L.P.- Ya les hemos dado a conocer parte de la trayectoria de Noé Raygadas Martínez, un joven de solo 21 años de edad que hace unos meses ganó el pase para una competencia internacional de fuerza extrema en Brasil, quedando como el cuarto hombre más fuerte de Latinoamérica y uno de los más jóvenes de la historia.

Él y su hermano Jorge Luis, de 27, tienen varios años entrenando en esta disciplina de cargar objetos muy pesados, y este fin de semana,  el sábado,  participaron en la «COPA IRON», realizada en Tamazunchale, obteniendo ambos la medalla de oro en sus categorías.

Fue un evento de Culturismo y Powerlifting (Levantamiento de Pesas), y participaron en el de Powerlifting.

Pero en esta ocasión no fueron solos, ya que desde hace unos meses están apoyando en el entrenamiento a un adolescente.

Jesús Ponce tiene 12 años de edad y utiliza silla de ruedas por un problema de la columna  y está siendo entrenado bajo la supervisión de su doctor. Él y sus padres están muy emocionados pues es un paso hacia la meta de llevarlo a competir en los Paralímpicos.

DE ORO!

Éstos fueron los resultados:

Noé Raygadas Martínez, Categoría OPEN
Jorge Luis Raygadas Martínez, Categoría -100kg
Jesús Ponce,  Modalidad Press Banca (levantó más de 50 kilos).

Noé y su hermano agradecen siempre el apoyo de amigos y patrocinadores, y especialmente de la población de la Huasteca Potosina.

«Nos han ayudado comprando de nuestros productos: bolis gourmet, gorras, asesorías de entrenamiento, y mencionamos especialmente a nuestros patrocinadores para este evento, que son JORLEB, Suples Rochas, Escaparate Fit,
Fiestieventos La Bamba, Query Dental, Renovadora de Calzado El Martillo, muchas gracias porque gracias a todas estas personas es por quienes podemos poner el nombre de México en alto».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!