Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

David Medina, el alcalde mejor posicionado en el estado

A UN AÑO DE GOBIERNO MEDINA SIGUE ENCABEZANDO ENCUESTAS

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – A pesar de la critica se analistas afines a administraciones anteriores, quienes defienden sus intereses, tratando de desvirtuar las acciones que hasta el momento ha logrado la administración, utilizando incluso encuestadoras cuyos análisis durante la pasada elección fallaron por un amplio margen; la realidad es que David Medina alcalde de Ciudad Valles sigue encabezando las preferencias entre la ciudadanía.

Prueba de ello son los estudios realizados por las encuestadoras RUMBRUM, Pentamarketing y Mira Política Consultores, quienes en sus últimos levantamientos coinciden en que el alcalde vallense David Armando Medina Salazar mantiene altos niveles de aceptación en el municipio que dirige, y se coloca a la cabeza en comparación con los alcaldes de los municipios más importantes de San Luis Potosí.

Incluso lo ubican ya con una considerable ventaja respecto al alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, quien ya se menciona con aspiraciones políticas para el 2024 y ha iniciado un no discreto recorrido de la mano de priistas por diferentes zonas del estado.

Ante la tendencia de que la figura de Medina Salazar está aumentando en popularidad, adversarios políticos han echado mano de encuestadoras nacionales, quienes a pesar de que fallaron por mucho en su pronóstico por la gubernatura del estado, donde hacían ganador a Octavio Pedroza, ahora pretenden señalar que el alcalde de Valles es cuarto lugar en preferencias, reflejo sin duda que la popularidad y el avance sostenido de David Medina está llamando la atención en todo el estado.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!