Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Nuevas computadoras al Cobach de Tanlajás

ALCALDE Y DIRECTORA GENERAL ENTREGARON 20 EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA AL PLANTEL 09

LibrePortaldeNoticias

Tanlajás, S.L.P.- Derivado de un compromiso establecido por el presidente municipal Genaro Ahumada Cedillo y la directora general de Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, Dra. Rita Salinas Ferrari, la tarde de este jueves entregaron 20 computadoras de alta tecnología para equipar el centro de cómputo del plantel 09.

El edil reconoció el compromiso de la directora general con la comunidad estudiantil de colegio de bachilleres de Tanlajás. Dijo que la Dra. Rita Salinas es una mujer de palabra, que ha cumplido lo que prometió y por ello siempre será recibida con los brazos abiertos.

El director del Cobach 09, C.P. Edgar David Hernández Melgarejo, dijo que este apoyo es fundamental para la formación académica del alumnado, debido a que tanto las 10 computadoras entregadas por el Ayuntamiento, como las 10 de la dirección general de Cobach, serán instaladas en el centro de cómputo que durante años operaba con equipos limitados para los requerimientos actuales.

A esta ceremonia de entrega asistió el director de Educación del Ayuntamiento, Edy Martín Gaviña Ortega y por parte de la dirección general de Colegios de Bachilleres: Jorge Alejandro Hernández Ramírez, secretario particular; Juan Antonio Moreno Tapia, director académico; Carla Gabriela Salinas López, de capacitación de personal y acompañamiento estudiantil; Diego Iván Díaz Medellín, Director de Planeación; Baltazar Mendieta Quiroz, subdirector administrativo; Lucía Cuéllar Median de recursos materiales; Elías Arturo Pesina Roldán, coordinador zona Centro/Media; Luis Manuel Almaguer Ochoa, coordinador zona Altiplano/Centro y Daniel Hernández Labastida, coordinador zona Huasteca.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!