Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Doctor Gerardo Venegas: garantía de cambio que trabajadores de la salud anhelan

BUSCA DIRIGIR SINDICATO DE LA SECCIÓN 33; A TRAVÉS DE LA PLANILLA VERDE, Y ACABAR CON AÑEJOS VICIOS

Libreportaldenoticias

San Luis Potosí, S.L.P.- Porque la mayoría ya espera un cambio, y que la dirigencia sindical vea por los intereses de todos y no de unos cuantos, el DOCTOR VENEGAS encabeza una planilla que tiene el objetivo de trabajar por el gremio.

Ayer 1 de septiembre se realizó el registro de las planillas que contendrán para dirigir la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Tras esperar por meses la tan retardada y anhelada convocatoria, por fin ayer se registraron las planillas.

El doctor Gerardo Venegas es candidato por la planilla verde, y lo acompaña un equipo de trabajadores que esperan ya se genere un cambio, tras treinta años de no ver beneficios al gremio.

En su registro en las instalaciones de la colonia Paseo en la capital potosina, llegó más de un centenar de agremiados que simpatizan con su lucha, y que llegaron desde distintos puntos del estado.

«Ellos están aquí por convicción y no por presión, acarreo o intereses. Somos mayoría y estamos buscando la representación porque los compañeros se quejan de un hartazgo y de que siempre se beneficie solo a unos cuantos», señaló.

«De nada sirve tener tanta experiencia y conocimientos como lo comenta en sus eventos si no hay voluntad de servir y apoyar a toda la base trabajadora realmente», enfatizó el candidato de las mayorías.

La Sección 33 del Sindicato de Trabajadores de Salud la integra personal de todos los centros de salud, jurisdicciones y hospitales de la entidad.

Las votaciones serán el 19 de septiembre, por lo que se invita a todos los trabajadores de base de la Sección 33 a que emitan su voto con conciencia, y sabiendo que es la oportunidad para que de una vez por todas llegue el verdadero cambio que tanto esperan.

El Doctor GERARDO VENEGAS tiene una trayectoria de muchos años, y sueña también con mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la salud, que al final redunda en una eficiente atención a los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!