Mié. Oct 5th, 2022

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Policías municipales de Ébano resguardaron a niña que caminaba sola a orilla de carretera

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P.- Una niña fue detectada deambulando; caminaba sola a orilla de la carretera Valles – Tampico en el tramo urbano que atraviesa por esta cabecera municipal, con riesgo de algún percance, al ser pase constante sobretodo de vehículos de transporte pesado.

La chiquita que dijo llamarse Juliana y tener 5 años, fue encontrada poco después de las 11 de la mañana en la Avenida Lázaro Cárdenas, por agentes que hacían un recorrido a bordo de la patrulla con número 017, a inmediaciones de la colonia Tulipanes.

Fue cuestionada sobre su domicilio y familia, y llevada a la comandancia de la corporación, hasta que fueron localizados familiares.

Poco tiempo después pudo tenerse comunicación con su mamá, habitante de la colonia Manuel Ávila Camacho, quien llegó al sitio y agradeció el resguardo que le habían dado.

El director de la corporación, Roberto Alejo Magaña dialogó con la joven madre, exhortándola a tener un poco más de cuidado, ante el peligro al que se vio expuesto su hija en esta ocasión.

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!