Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde comprometido con el campo; quiere un Axtla cafetalero

COSECHANDO CON CORAZÓN – SEMBRANDO VIDA

BENEFICIÓ EDIL A 215 PRODUCTORES CON 2500 PLANTAS DE CAFÉ

Libreportaldenoticias

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El presidente Gregorio Cruz Martínez refrenda su apoyo al campo, está cumpliendo su compromiso de apoyar a productores de Sembrando Vida y pretende convertir al municipio en uno de los principales productores de café.

Con gran éxito se dio arranque al programa de apoyo a pequeños productores COSECHANDO CON CORAZÓN, beneficiando a 215 productores con 2 mil 500 plantas de café , apoyando también con la compra de las mismas a 22 productores del Cac Vivero El Marín de Tenexio, gracias a esta iniciativa netamente municipal del Alcalde Gregorio Cruz Martínez.

Gregorio Cruz refrendó su apoyo al campo y dijo que hoy está empatando los programas, Cosechando con el Corazón, con el programa Sembrando Vida, del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Hoy nuestros productores tienen certeza y la meta es convertir en corto plazo a Axtla de Terrazas en uno de los principales productores de café de la zona».

Daniel Márquez, representante del CAC Marín, agradeció al alcalde Gregorio Cruz Martínez por este apoyo y por la visión de empatar estos programas que son Federal y Municipal, que serán todo un éxito, «la gente del campo quiere trabajar, pero no había recurso, hoy con este apoyo de nuestro alcalde, nuestra gente del campo se volverá productiva, no hay mejor dupla de trabajo que la de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y nuestro presidente municipal Gregorio Cruz Martínez».

 

Las comunidades beneficiadas son:

Cuayo Cerro
Santa Fe
Chimalaco
Papatlayo
Chimalaquito
Coamizatl
Jalpilla
Picholco Viejo
Picholco
Tenexio
Las Cuevas
Tenexcalco

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!