Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Reforma Electoral va contra el despilfarro y la corrupción!

LO QUE SIEMPRE QUISIMOS, PODRÍA SER POSIBLE: MENOS RECURSOS PARA PARTIDOS POLÍTICOS, MENOS GASTO EN CAMPAÑAS, MENOS BUROCRACIA

DIPUTADO SAÚL HERNÁNDEZ PROMUEVE IMPACTOS POSITIVOS DE LA INICIATIVA DEL EJECUTIVO FEDERAL

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- El Diputado Federal de Morena, Saúl Hernández Hernández realizó esta mañana un foro informativo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez San Luis Potosí, para sostener un diálogo abierto y de frente con la ciudadanía, informando los detalles de la Reforma electoral propuesta por el ejecutivo federal.

«Con esta reforma, el pueblo de México se ahorraría 50 mil millones de pesos al año, que se destinarían a más programas sociales, a becas para estudiantes en pobreza, apoyos para el campo y pensiones para adultos mayores. Además esta Reforma Electoral va contra la corrupción y el despilfarro. ¡Una auténtica democracia es posible!», aseveró.

Lo acompañó la Diputada federal Martha Barajas, quien habló también de las bondades que traería la aprobación de esta reforma.

El diputado vallense agradeció a profesores, líderes del SNTE «y a nuestro amigo el Secretario General de la Sección 26 Profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez, por la oportunidad de dialogar e intercambiar puntos de vista a cerca de esta propuesta y el magisterio potosino».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!