Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ena Avendaño, nombrada presidenta honoraria de Cruz Roja

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.-En reunión privada con autoridades de la delegación local de la Cruz Roja, hicieron la entrega oficial del nombramiento como Presidenta Honoraria de esta institución a Ena Avendaño Uscanga, quien es la Presidenta del DIF de Ciudad Valles, y le entregaron además una mascada que portará en los eventos de este organismo.

En su primer mensaje, la Presidenta Honoraria, aseguró asumirá con responsabilidad está nueva encomienda, la cual recibe con entusiasmo, sumándose además al trabajo que realizan las voluntarias y voluntarios de esta benemérita institución.

En el mensaje emitido por la presidenta de la Cruz Roja, Wendy Salazar Torres, agradeció el apoyo mensual del Ayuntamiento de Ciudad Valles, el cual se traduce en adquisición de equipo y servicios para los habitantes del municipio.

El organismo prepara la colecta anual que se realizará del 15 al 29 de agosto, en el marco de los 80 años de la Cruz Roja.

Estuvieron en el evento también la Presidenta de Damas Voluntarias, Juana María Pozos Quezada y la voluntaria Rosa María Escoto Mauricio.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!