Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Con la Fenapo, Ricardo Gallardo le sigue cumpliendo a los potosinos

Libreportaldenoticias/ 5 DE AGOSTO 2022

En el marco de la inauguración de la Feria Nacional Potosina en su edición 2022, el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar fue claro en señalar que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona le sigue cumpliendo a los potosinos con una fiesta totalmente gratuita que antes de creía imposible.

El alcalde vallense reconoció en el Gobernador la visión de colocar con esta fiesta a San Luis Potosí en los ojos del país y del mundo, lo que sin duda atraerá inversiones importantes y que encontrarán ahora un potosí que se está transformando, pero sobretodo conectándose en sus cuatro regiones con la inversión carretera que se está aterrizando.

Medina Salazar se dijo orgulloso de formar equipo con Gallardo Cardona, un Gobernador cercano a la gente y de realidades que ya se notan en beneficio de todos los potosinos.

Por último señaló que durante la inauguración se convirtió como alcalde en representante de todos los vallenses en esta fiesta que sentará un precedente como la mejor feria del país.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!