Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«El gobernador es un chingón»

 

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- «El gobernador es un chingón, hoy nos da muestra que está con la gente, que está con nosotros los de abajo, antes solo estaban en la capital, se la pasaban con la crema y nata, hoy viene con nosotros que también merecemos la oportunidad y se demuestra con hechos, no vino a hacer política, hoy vino a acompañarnos y demostrar que es un gobernador cercano a la gente».

Fueron las palabras de Edyuenari Gregorio Castillo Hernández, presidente municipal de San Antonio, quien estuvo en el evento realizado después de la cabalgata en Aquismón, por sus fiestas Tradicionales, y en la que por primera vez se tuvo la presencia de un mandatario estatal.

El Alcalde de San Antonio ha logrado una buena relación de trabajo con Ricardo Gallardo Cardona y hace unos meses ya estuvo en su municipio dando inicio a una importante obra, la pavimentación de un camino que beneficia a familias de varias comunidades, pero además está beneficiando a gran parte de la población a través de los programas sociales.

«En lo personal estoy muy contento con él y gustoso que regrese a la Huasteca», recalcó el «Ja’ub'».

 

Y son palabras semejantes a las que expresó el presidente de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, a quien le ha ido excelente en su administración, apoyado por el gobierno del Estado. En entrevista que publicamos, refiere que ningún Gobernador había sido tan sencillo como Ricardo Gallardo.

«Anteriores gobernadores eran más de escritorio; a Ricardo Gallardo le gusta estar con la gente»

La Alcaldesa de Tampamolón, por su parte, expresó de igual forma sentirse muy orgullosa del trabajo del mandatario. También publicamos su entrevista.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!